sábado, 2 de agosto de 2008

Y el teléfono sonó...

Hace un mes más o menos me compré el Aladino Black, está buenísimo, cargás los teléfonos de todo el mundo y cuando te suena te aparece el nombre de quien te llama, antes tenía otro tel con caller id pero como no me se de memoria el número de nadie nunca sabía quien llamaba. Así que ayer cuando vi en la pantalla un número que no estaba en la agenda, que empezaba con 5, lo primero que pensé fue que era Franco que me llamaba de su celular (que es de Bs As).
Pero no era… podría haber ido rápido a fijarme donde lo anoté antes de atender, pero no, la ansiedad me jugó una mala pasada esta vez.
Era Tito, sí Tito, y está clarísimo que yo NO le di mi teléfono y menos que menos el de mi casa. Estaba cerca de casa y quería saber si yo estaba para pasar. Por Dios!! ¿existe alguien tan desubicado? Después de la China, claro, que va a tener que explicarme porque le dio mi teléfono a esta persona. Odié tener que ponerme a inventar una excusa a una persona que ni conozco pero bueno así lo hice como bien política que soy.
Hoy ya es sábado y no tengo absolutamente ningún plan, es probable que salga sola como me dijo el Mariscal, tengo unas amigas sin novio bastante pilas para salir.

1 comentario:

Ele P dijo...

Yo ceno con mi viejo tempranito...si necesitas back up avisame!!!!! jajaja