lunes, 4 de agosto de 2008

Total no se pierde nada

Anoche nos juntamos a cenar con las chicas del edificio, estaban todas resacosas de la fiesta del sábado. Su contó algo muy loco. Parece que hay que hacer una lista con todas las características que uno busca en un hombre, ser bien detallista, poner todo todo sin omitir nada y cada tanto agregarle alguna seña nueva que vaya surgiendo. Parece que así trasmitís una energía que lo atrae. Una muy amiga de ella lo hizo luego de pasar muchos años atrayendo a la clase tipo equivocado y ahora cada vez que la lee es tal cual su pareja actual. Que se yo… es obvio que es una pavada… pero ¿qué se pierde? Es como lo de la venda y el espejo que leí en el blog de Male. (http://avosquientemanda.blogspot.com/2008/06/cosas-de-hechicera-desafortunada.html) Yo lo hago.

1 comentario:

marianela dijo...

no puedo creer lo que ven mis ojos!, que honor, aparece mi nombre en este gran blog! ... agenda el 23 de junio, pero hacelo mejor que yo, bancate la venda! ajaja

abrazo!