viernes, 1 de agosto de 2008

Del lado argentino

Estuvo viviendo unos años ilegal en USA, no aguantó estar en un lugar donde no lo querían y donde si se iba no podía volver a entrar así que volvió, hace 4 años que está de vuelta acá. Hace tres meses se fue a vivir a Misiones, se convirtió en fotógrafo luego de pasar por la universidad y darse cuenta que eso no era lo suyo, trabaja dentro del parque nacional Iguazú, del lado argentino, está feliz, con su trabajo, con el lugar, con la gente, no piensa volver a vivir acá pero viene seguido. No se casó, no tuvo hijos, tuvo algún amor importante pero nada que lo haya dejado marcado, ahora está solo, un poco lejos, pero solo.
Se acuerda poco de ese año que pasó por el cole, de muy pocas personas, le dije que entrara a mi facebook y se fijara de quien se acuerda y resultó que de casi nadie. Dice que siempre se acordaba de mi, que yo le gustaba y que no le daba bola, ahí le confesé que él a mi también me gustaba un poco, mucho, bastante y se sorprendió mucho, dijo que no lo demostraba para nada. Bueno a esa edad uno recién empieza con esas cosas, no sabe como, que se yo. Ahí me propuso que intercambiemos teléfonos.

4 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

y??? lo llamaste? te llamó?

Mariscal dijo...

Buen comienzo...

A tu pregunta en mi blog. Más de 40 menos de 50.

Paloma dijo...

todavía nada! pensaba esperar un poco a ver si llama él...
¿vos decís que buen comienzo? a mi me hizo bajar un poco el tema de q vive tan lejos...

marianela dijo...

gracias por tu hermoso comentario!, te juro que me levanto mucho el animo, me hizo mucho bien :).

me habia perdido un monton de cosas de este lindo blog!. por lo que lei en los comentarios todavia no se llamaron .. no te moris de ganas de llamarlo?
yo en tu lugar, si jeje

besos y exitos!!