viernes, 8 de agosto de 2008

Buen cambio de planes

Al final no fuimos a Modena, Maju se mandó mensajitos con uno de los pibes del sábado y le dijo que vengan para acá, que no había ganas de boliche. La verdad es que fue una excelente idea ya que nadie tenía ganas de ir pero sí de volver a ver a los chicos. Nos juntamos en el décimo (depto de Maju) que es el más grande y vinieron tres de los siete que conocimos. Lo que más sorprendió es que no haya venido el pibe que pegó onda con Marilu, nos descolocó a todas mucho pero más a ella que no le gustó nada, la cara de culo que le puso a Edu cuando éste le dijo que Sebas le había mandado a pedir su teléfono fue de terror. Igual la cosa terminó bien porque Edu le mandó un texto con el celu de ella y se estuvieron escribiendo toda la noche, cuando se fueron los chicos tuvimos que leer toooodos los mensajes.
Evidentemente la onda de Edu es conmigo. Y digamos que la onda mía, también es con él. Es Lic. en Sistemas, trabaja independiente haciendo servicio técnico a empresas. El y su primo. Tienen la oficina en la casa del primo, que es casado y parece que la mujer es insoportable. Espera que le empiece a ir mejor para poder mudar la oficina.
Es bastante extrovertido, gracioso y le gusta algo ser centro pero sin exagerar. Digamos que en ese punto hay feliz coincidencia así que un poroto para Edu. Me pidió el tel y me dijo de salir el sábado.

1 comentario:

marianela dijo...

los 'edu' son buena gente. en realidad conozco uno, pero vale por 156452 jaja.