jueves, 7 de agosto de 2008

Si hay hambre que no se note...

Este pibe no solamente se comió un fitito sino que además se comió cualquiera. Hoy me volvió a llamar, esta vez para invitarme al cine. Por supuesto le metí una excusa y corté el teléfono diciendo que estaba muy ocupada. ¿Pueden creer que me llamó a las 16.00 hs? ¿Qué clase de psicótico te llama un día de semana a esa hora? Por supuesto esta vez lo hizo al celular, muy astuto claro… en casa no me iba a encontrar. Recién antes de subir a casa le toqué el timbre a la China para preguntarle que onda el pibe, si tiene problemas, o algo. Esto es de película, me dijo que Tito siente que hubo onda entre nosotros y que yo estoy reticente porque me deben haber lastimado y ahora tengo miedo a que lo hagan de nuevo, pero que como le parecí una persona que él debe conocer entonces no parará hasta conseguirlo. Y parece que le dijo algo como: “si me ayudás tal vez me acortes el camino, si no lo hacés tardaré un poco más”.
No se si esto es muy gracioso o es muy triste. Hay personas que están tan desesperadas por amar y ser amados que ven señales donde no las hay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te dice que Tito no es un avanzado? Quizas sabe que son el uno para el otro e insiste. O quizas tiene la autoestima muy alta. Suele pasar con los petizos ...

Paloma dijo...

jajaja amiga me matás... si es q llegás a conocerlo (el cumple de la china es el 15) vas a entender lo q digo...

Anónimo dijo...

No te conviene. Si me conoce se va a enamorar de mi, yo mido 1.55 !

Paloma dijo...

nuestra amistad la pongo ante todo... me sacrifico... TE LO CEDO!!

marianela dijo...

yo creo que tito se tomo muy enserio esos comentarios que te hacen, por ejemplo, tus amigos cuando te ven desesperado por encontrar a alguien y salis una noche conoces a un tipo y se enciende un fosforito de ilusion, pero en realidad sabes que no pasa de esa noche , pero igual al otro dia dudas de llamarlo y justo estas rodeada de tus amigos que para que te sientas bien, para consolarte o lo que sea te dice ¡llamalo nena!tal vez es tu media naranja! y todo eso, pero en realidad no hay nada de nada y encima te hacen quedar mal con la otra persona que solamente te devuelve la llamada o el mensaje de cortesia ...

se entendio? porque lo escribi rapido ..., igual eso le paso a una amiga de una amiga .. jajaa