Me acuerdo cuando me puse de novia por primera vez, tenía 16 años y me moría de amor. El para mi era perfecto, hecho tal cual a mi medida, no le faltaba nada, no le sobraba nada. No lo reconocí en seguida obviamente, de chiquita era igual que ahora en eso, le costó que le preste atención, tiempo, y esfuerzo, pero lo logró y me perdí completamente. Y estuvo bueno, la verdad que sí, fueron como ocho años, que estuvieron buenos, muy buenos, la pasamos bien y hoy solo recuerdo los buenos momentos, seguro hubo malos, pero la verdad, se borraron de mi memoria...
Vivimos tantas cosas, era tan bueno conmigo, me cuidó tanto, me dio tanto, como me hacía reír, era imposible no divertirse cuando estábamos juntos, íbamos al colegio juntos y a pesar de eso me acuerdo que me llamaba todas las noches, hablábamos horas y horas, (¿de que hablaríamos?!) me grababa cassettes con su música favorita (que por cierto hoy es gran parte de la mía), de vez en cuando me regalaba flores, me escribía cartas donde me decía cuanto me amaba, era bueno con mi hermano, tolerante con mamá y tuvo tanta paciencia para que papá lo aceptara. Me acompañaba en todo, me ayudaba en todo, siempre estaba atento a todo, la verdad que conmigo fue mil puntos, amo que él haya sido mi primer amor. Hoy somos muy amigos, la verdad es que cuando nos separamos me parecía difícil concebir la vida sin él y se ve que a él le pasó lo mismo así que nos acomodamos y nos hicimos amigos, conocimos a nuestras nuevas parejas, los aceptamos e hicimos que ellos nos acepten, hoy casi no nos acordamos de esos años de noviazgo, estamos tan habituados a ser mejores amigos que muy pocas veces me acuerdo que el fue mi primer hombre.
Se que el amor adulto es diferente, que uno no vuelve enamorarse nunca como a los 16 años, pero que lindo sería no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hermosa esta entrada!, que lindo lo que viviste, y que bueno que hoy pueden ser amigos. yo no puedo responder a tu pregunta, nunca me enamore, pero espero que sea posible. habria que vivir la vida como cuando teniamos 16 años, es la mejor edad, lejos.
abrazo, y exitos!
Publicar un comentario